Buscar en Google:

Griezmann: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando"

Imagen

Antoine Griezmann será el protagonista esta noche del programa Universo Valdano, en España. El programa, a través de un vídeo en sus redes sociales, ha emitido un pequeño avance que evidencia las ganas del atacante francés de tomar la palabra y dejar zanjados algunos de los asuntos que recaen sobre su figura.

"Desde que he llegado, desde mi presentación no hablo. Como dije ese día, yo no quería hablar fuera, sino en el campo. Porque yo soy así, es lo que mejor se me da, estar con el balón en los pies. Pero es hora de poner las cosas en su sitio, ¿no? Porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios y ya dije que basta", dice el futbolista del Barcelona.

 

El atacante francés ha elegido la plataforma para dar su visión sobre lo que está sucediendo en el Barcelona, su salida del Atlético de Madrid y su relación con Leo Messi, en entredicho por las declaraciones del entorno de Griezmann sobre el astro argentino. Cabe recordar que el '7' blaugrana ya presentó su documental, 'La Decisión', a través del Movistar. En aquel entonces, anunció, para sorpresa del Barça, que se quedaba en la capital. Un año después, ficharía por la entidad blaugrana.

MÁS INFORMACIÓN