Nuevamente Gerard Piqué volvió a dar de qué hablar por un tema fuera de la cancha, pues en esta oportunidad, causó polémica por la actitud que tomó con unos niños que deseaban poder estar cerca de él.
Los hechos tuvieron lugar hace unos días, cuando fue increpado por varios aficionados en una calle de Barcelona, en donde Piqué se ve notablemente molesto por ésta situación mientras espera que el semáforo cambie a verde para avanzar.
En la grabación difundida en las redes sociales, se aprecia que el defensor ni siquiera voltea a ver o saludar a los niños que lo observan por una de las ventanas de su vehículo en espera de poder obtener una foto o un autógrafo.
Pese a que algunos de los fanáticos le piden que salude e incluso bromean con él con su vestimenta, el zaguero no cambia su actitud y se mantiene con la mirada fija en otros lados y muy molesto por el momento que está atravesando.
En las redes al viralizarse el video, el dorsal ‘3’ del Barcelona recibió muchas críticas, ya que le recriminan que ni siquiera pudo ofrecerles una sonrisa a quienes lo admiran por su destacada trayectoria como futbolista.
Los hechos ocurrieron días antes de que Gerard Piqué se lesionara de la rodilla en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, lesión que fue más grave de lo esperado y lo mantendrá de 3 a 5 meses fuera de las canchas.
MÁS INFORMACIÓN
- João Félix iguala a Messi en lista de los futbolistas más valiosos de la Liga española
- Limón FC pierde la firma de Celso Gamboa como principal patrocinador
- Messi no viaja a Ucrania para duelo del Barcelona ante Dynamo de Kiev
- San Francisco y Real Estelí ya están en Costa Rica para duelos de la Liga Concacaf
- Puerto Golfito, Escazuceña y Pococí sacan ventaja en cuartos de final de la Liga de Ascenso