Buscar en Google:

VIDEO: Piqué genera polémica por ignorar a niños que se le acercaron

Imagen

Nuevamente Gerard Piqué volvió a dar de qué hablar por un tema fuera de la cancha, pues en esta oportunidad, causó polémica por la actitud que tomó con unos niños que deseaban poder estar cerca de él.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, cuando fue increpado por varios aficionados en una calle de Barcelona, en donde Piqué se ve notablemente molesto por ésta situación mientras espera que el semáforo cambie a verde para avanzar.

En la grabación difundida en las redes sociales, se aprecia que el defensor ni siquiera voltea a ver o saludar a los niños que lo observan por una de las ventanas de su vehículo en espera de poder obtener una foto o un autógrafo.

Pese a que algunos de los fanáticos le piden que salude e incluso bromean con él con su vestimenta, el zaguero no cambia su actitud y se mantiene con la mirada fija en otros lados y muy molesto por el momento que está atravesando.

En las redes al viralizarse el video, el dorsal ‘3’ del Barcelona recibió muchas críticas, ya que le recriminan que ni siquiera pudo ofrecerles una sonrisa a quienes lo admiran por su destacada trayectoria como futbolista.

Los hechos ocurrieron días antes de que Gerard Piqué se lesionara de la rodilla en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, lesión que fue más grave de lo esperado y lo mantendrá de 3 a 5 meses fuera de las canchas.

MÁS INFORMACIÓN