Buscar en Google:

Cesc Fàbregas: "Mourinho es mi amigo, con Guardiola no he vuelto a hablar"

 

El centrocampista Cesc Fabregas ha compartido vestuario con dos de los técnicos más polémicos y valorados del mundo: Pep Guardiola y José Mourinho. Sin embargo, el futbolista se ha sincerado en una entrevista a 'Tot Costa' y ha dejado muy claro con cuál de los dos mantiene mejor relación.

A sus 33 años es jugador del Mónaco y aún se siente con mucho que dar como jugador, además ha pasado por algunos de los mejores clubes del mundo.

Tras tres años en el club de su ciudad, el FC Barcelona; donde jugó bajo las direcciones de Guardiola, se marchó al Chelsea donde jugaría cinco temporadas. "Mourinho fue quien más me inspiró a salir del Barça. Me dijo que nos las habíamos tenido en el campo cuando él estaba en el Chelsea y yo en el Arsenal y luego cuando él entrenaba al Real Madrid y yo estaba en el Barcelona, pero que para él todo terminaba ahí, y me contó su proyecto. Prioricé lo profesional, y hoy en día me sigo escribiendo con él y lo considero un amigo, me ayudó mucho en su momento y puede que con él jugara una de mis mejores temporadas", reconoce Cesc sobre su llegada al club inglés.

Está claro con quién guarda más amistad, además asegura que: "Con Guardiola no hemos vuelto a hablar. Hay cosas que pasaron de las que no tengo por qué hablar. No sé si la decepción es mutua".

Aunque en un prinicipio Cesc cuenta que el catalán : "Era mi ídolo en mi infancia, quizás es la persona de la que he aprendido más, como jugador, como ídolo y después como entrenador y ya está".

Fabregas aprovechó también para dar su opinión sobre todo lo ocurrido con su excompañero y amigo Messi: "No sé qué más se le puede pedir a Messi después de tantos años dando tanto. Tú puedes haber dado mucho, que al final solo valorarán lo último. Vi a gente del club que intentaba hacerle daño, pero como culé estoy agradecido de que siga en el Barça. ¿Si se siente solo?, no creo. Ha pasado por muchos grupos y solo seguro que no está, aunque es cierto que Luis era un apoyo para él"

Fuente: Marca

MÁS INFORMACIÓN