Buscar en Google:

El 'Tata' Martino se enfoca apoyar proceso mexicano pensando en las Olimpiadas

Imagen

Luego de terminar su año laboral bajo las riendas de la seleccion mayor de México con saldo positivo, el entrenador Gerardo Martino reconoció que a pesar de que el 2021 tendrán una carga excesiva, su prioridad será apoyar al combinado azteca sub 23 rumbo a los Olímpicos.

En conferencia de prensa, el 'Tata' también explicó que con base al itinerario deportivo, el evento más importante para México son las Olimpiadas y por eso darán prioridad al trabajo del estratega Jaime Lozano.

“En la primera parte del año vamos a resolver la gira de marzo con Preolímpico y después la Copa Oro con los Juegos Olímpicos. La prioridad la tendrá la Sub 23 porque entendemos su importancia; después ya vienen las eliminatorias'', declaró Martino. 

"Los jugadores están informados del calendario y saben que tienen mucha competencia con Selección y que tendrán una semana de vacaciones, que van a pasar tiempo conmigo o con Jaime. Hay prioridades, en el segunda mitad es la eliminatoria, a mediados los Olímpicos y luego de la Copa Oro, y los tres mayores que elija Jaime no irán a la Copa Oro", agregó. 

El Tata Martino ya se hartó de la Selección Mexicana! - Los Pleyers

Fuente: Diario Récord