Buscar en Google:

Tuchel: "La prensa en Francia siempre dice que estoy en peligro, no sé por qué''

Imagen

Thomas Tuchel analizó el duro encuentro que tuvo Paris Saint-Germain, el cual perdió 2-1 en Alemania a manos de RB Leipzig tras haber estado en ventaja. 

Un partido difícil ya que, de arranque, no tuvo a sus figuras (Neymar y Kylian Mbappé por lesión) y un penal fallado por Ángel Di María cuando ganaba 1-0. 

Además, debieron jugar con un hombre menos ante la expulsión de Idrissa Gueyé y, sobre el final, sufrieron una segunda roja a Presnel Kimpembe. Así lo visualizó el alemán en los micrófonos de RMC Sports:

Dos caras bien distintas. "Es difícil. Tal vez sea culpa nuestra, cometimos un error en el penal (en contra) y luego está esa tarjeta roja y se vuelve difícil con 10 jugadores. Hay demasiadas situaciones en nuestra contra y eso es decisivo contra un equipo fuerte".

Le da crédito al rival. "Estamos jugando contra un equipo, que estuvo primero en la Bundesliga hace una semana. Hicimos un buen partido, pudimos ir adelante 2-0 en la primera parte. Fue más difícil en la segunda... Nos faltan jugadores. Hay que cambiar con cada juego, era un partido muy reñido".

La revancha será clave. "Si ganamos 1-0 en el Parc (Parque de los Príncipes), ganamos el duelo directo. Y después de eso habrá dos partidos más. Sigue en nuestras manos y nunca iremos con dudas... No era mi expectativa ganar tres o cuatro a cero esta noche".

Su futuro. "La prensa en Francia siempre hace esa pregunta, dice que estoy en peligro. Ha sido así desde mi llegada, no sé por qué. La prensa y el ambiente son muy, muy críticos, Es así. Podemos aceptar, no cambia mi trabajo con el equipo y el plantel. Es la vida de un entrenador en París, nunca es suficiente. No hay problema para mí. Si ganamos en el Parque, la situación es totalmente contraria".

MÁS INFORMACIÓN