Buscar en Google:

Real Madrid sigue de cerca al estadounidense Giovanni Reyna

Imagen

El estadounidense Giovanni Reyna ha tenido un comienzo impresionante durante su segunda temporada en el Borussia Dortmund y ahora, según informa Marca, el centrocampista de 17 años está atrayendo el interés del Real Madrid.

El informe de Marca destaca que el Real Madrid ya está mirando a su compañero de equipo en el Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, y también tienen en la mira a uno de los jóvenes talentos más importantes de Estados Unidos en los últimos años.

Si bien el Real Madrid parece más centrado en Haaland, los partidos y rendimientos de Reyna son definitivamente atractivos. Si llegara a buen término, se parecería a cuando el mediocampista ofensivo de la selección masculina de EE. UU, Christian Pulisic, consiguió una transferencia de 75 millones euros del Dortmund al Chelsea de Inglaterra antes de la temporada 2019-20.

El conjunto merengue lo tiene en la mira, con la intención de darle continuidad a su proyecto de contratar a jóvenes talentos en su etapa de formación. Todo con la intención de sumarlo a su equipo y que puedan evolucionar de manera paulatina, sea en el Castilla, cedido a otro club o jugando para el primer equipo, como lo hacen nombres como Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

Por otro lado, las buenas relaciones entre ambos clubes podrían facilitar la transacción. El Dortmund cuenta con Reinier Jesús en calidad de cedido y contó en su momento con Achraf Hakimi por un par de años. Por lo que el Real Madrid podría aprovechar dicha relación para realizar una doble compra en el próximo mercado de fichajes.

MÁS INFORMACIÓN   

Dortmund's Reyna injured in warmup ahead of Bundesliga's return |  theScore.com

Fuente: Diario Marca - Fichajes.net