Buscar en Google:

De la mano de James, el Everton es el flamante líder de la Premier League

Imagen

Gracias a una impresionante actuación del colombiano James Rodríguez, El Everton FC se ha convertido en la sensación del inicio de la máxima competición inglesa. 

Este sábado el Everton venció 4-2 al Brighton Albion con goles de  Dominic Calvin-Lewin, Yerry Mina y un doblete del mismo James Rodríguez. Con esto, el equipo azul se afianza como líder de la Premier al conseguir su cuarta victoria consecutiva en un inicio de campeonato, algo que no alcanzaban desde 1969.

Y es que no es para menos, James ha sido el jugador con mejor calificación en cada uno de los 4 partidos jugados, donde acumula 3 goles y 2 asistencias. Otro dato importante es que su delantero Calvert-Lewin, es el actual goleador de la liga inglesa con 6 anotaciones y además se convierte en el primer jugador en la historia del Everton en anotar en 4 partidos consecutivos en un inicio de torneo.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, no solamente gana, sino que lo hace con solvencia y con excelente fútbol, y en su camino han logrado vencer también al Tottenham, Crystal Palace y West Bronwich. En la próxima fecha, a disputarse el 17 de octubre, tendrá una dura prueba ya que se jugará su invicto contra el campeón defensor, el Liverpool, en  lo que será el primer derby del año.

MÁS INFORMACIÓN  

Premier League: James Rodríguez y el Everton van por el récord de las  cuatro victorias en línea | MARCA Claro Colombia