Buscar en Google:

Thiago Silva critica a la directiva del PSG: 'Debería haber sido diferente'

Imagen

Tras dejar el Paris Saint-Germain, Thiago Silva revela el dolor con su ex club. El zaguero brasileño dice que la situación de renovación de contrato se hizo de manera incorrecta.

"Es una situación que me irrita. No me gustó la forma en que se manejó. Incluso con el confinamiento, las cosas deberían haberse hecho de manera diferente. Estaba en Brasil, en cuarentena, cuando Leonardo me llamó para decirme que por la pandemia y las dificultades ... primero me preguntó si aceptaba seguir dos meses más para competir en una eventual final de Champions. Yo dije que sí. Y dijo que serían solo dos meses. Debería haberse hecho de otra manera", dijo a France Football.

Thiago Silva también comentó sobre la situación de Cavani. Para el jugador, el uruguayo fue devaluado por el PSG.

"Durante mi tiempo en el PSG, siempre hice lo mejor que pude. ¿Tres partidos de Champions lo cambiarían todo? ¿No importa ya todo lo que he logrado en estos ocho años? No es consistente. Leo fue torpe y apresurado. No solo yo. También pienso en Cavani, el máximo goleador de la historia del club. Espero que evolucionen y no cometan el mismo error en el futuro", agregó.

El defensa brasileño también habló sobre el interés del Lyon y el acuerdo con el Chelsea.

"Fue solo después de la final que mi agente me habló de los clubes interesados ​​y me dijo que Juninho me quería. Estoy muy feliz de saber que pensó en mí, que quería darme un papel de liderazgo. Esto demuestra que mi trabajo en el PSG fue reconocido. También creo que demostré durante la Final que aún podía jugar bien", dijo.

"Cuando escuché que no me quedarían en el PSG, esperaba algo grande. Al principio temía que mi edad fuera un problema, es difícil cuando tienes más de 33 años. Pero quería creer y esperar un proyecto que se correspondiera con mis ambiciones y apareció Chelsea", agregó.

MÁS INFORMACIÓN