Buscar en Google:

Mikel Arteta da sus razones del porque no cuenta con Ozil

Imagen

El entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, dio sus razones tras la victoria de los 'gunners' de visita 0-2 ante el Leicester City en la Carabao Cup del por qué el jugador alemán, Mesut Ozil no es tomado en cuenta.

El español realizó siete cambios para el partido ante el Leicester con respecto al juego del pasado fin de semana y para sorpresa de muchos, el alemán no apareció en la rotación, por lo qué en la conferencia de prensa el técnico fue cuestionado por la ausencia del jugador que no ha jugada en el inicio de campaña.

"El equipo está evolucionando, se puede ver el nivel que están logrando. Aquí es donde estamos en este momento. Q queremos evolucionar más y jugar mejor y competir mejor. Tenemos que mantener eso", añadiendo,"Estoy contento con. el desempeño aquí, lo difícil que le están poniendo las cosas al cuerpo técnico para seleccionar la plantilla".

"Estamos eligiendo a los jugadores que creemos que son los mejores para cada partido. Puedes ver que seguimos entrenando, es lo que estamos tratando de hacer. Se puede ver que los jugadores que estamos caminando, los estaos usando, es muy difícil cada semana no para Mesut, sino para algunos otros jugadores también para formar la plantilla. Cada semana tratamos de elegir a los jugadores adecuados", agregó.

Y es que la desaparición del alemán de origen turco de los encuentros del Arsenal se dan desde la llegada de Mikel Artteta a la dirección técnica a mediados de la pasada temporada, pero no solo Ozil a perdido protagonismo, el mediocampista francés Matteo Guendouzi también ha dejado de contar para el entrenador.

RECOMENDACIONES

Johnson & Johnson inicia prueba final de su vacuna contra Covid-19

El histórico récord negativo de Matías Almeyda en la MLS

Las fuertes declaraciones de Di María por su ausencia en la selección de Argentina

Aprobado protocolo de competencias ciclismo de Ruta y MTB