Buscar en Google:

Las fuertes declaraciones de Di María por su ausencia en la selección de Argentina

Imagen

Ángel Di María, figura del PSG, ha mostrado su enfado tras la decisión del entrenador Scaloni de dejarle fuera de la lista de Argentina para el arranque de la eliminatoria. 

''No encuentro explicación, no tengo palabras. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, lo demuestro en cada partido. Si me rompo el oj… en el club es para intentar tener la oportunidad en la selección y poder competir'', comentaba Di María tras conocer su ausencia para los dos próximos compromisos de Argentina. ''Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado… Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar'', lamentó El Fideo en una entrevista con Closs Continental.

El argentino no ve en la edad un problema, es más, dice que si el criterio es ése, ''se tendrían que ir Messi u Otamendi u otros que están a buen nivel''. ''Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar'', dice sobre su rendimiento al nivel de sus compañeros en el PSG.

Además, Di María también fue preguntado sobre cómo vivió todo el culebrón de Messi y el Barcelona y confiesa que le mandó un mensaje para invitarle a unirse al PSG. ''Cuando me enteré de que quería irse del Barça le mandé una captura de Instagram donde decía cómo podía jugar el PSG con él''. 

Por último, también tuvo palabras para su ex compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.  ''Es un animal. Tiene el mérito increíble de haber peleado con Messi el Balón de Oro porque él no tiene ese don natural… A los dos les ha venido fenomenal tenerse del otro lado''.

MÁS INFORMACIÓN