Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La conmovedora despedida de Suárez: ''Toda la vida estaré agradecido'' (VIDEO)

Imagen

Luego de seis años, de 13 títulos oficiales y de quedar en la historia como el tercer máximo goleador del club (198), Luis Suárez se despidió de manera oficial de Barcelona. 

Lo hizo este jueves en una rueda de prensa en la que se mostró emotivo por su salida rumbo a Atlético de Madrid (por alrededor de seis millones de euros).

“Toda la vida estaré agradecido con este club que confió en mí. Incluso cuando cometí un error antes de fichar. Dejo muchos amigos acá, gente que me quiere y una afición que ha sido incondicional”, comenzó diciendo Suárez, entre lágrimas.

Además añadió: “Me puedo ir orgulloso de lo que he hecho, de los números y los títulos, de la primera liga y la Champions. De poder compartir con jugadores de tan alto nivel. Es algo que me quedará siempre”.

 

En cuanto al último mes, en el que se habló de su salida y de su posible futuro, el charrúa fue claro. “Fue un tiempo de locos. Se filtraron cosas que no eran ciertas y eso te indigna. Cuando el Barça me puso en el mercado sentí que tenía con qué seguir compitiendo en cualquier equipo del mundo. Y eso es lo que haré ahora”.

Suárez también habló de su relación con Lionel Messi. “No va a cambiar, para nada. Solo que ahora seremos rivales. Pero siempre tendrá un amigo. Es una persona increíble con la que aprendí mucho, pero ahora nos tendremos que ver en la cancha”.

Por último, el uruguayo se refirió a la que será su nueva casa. “Voy con muchas ilusiones a Atlético de Madrid. Griezmann me habló maravillas y sé que encontraré un club ambicioso y con ganas de triunfar”.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen