Buscar en Google:

VIDEO: David De Gea otra vez es noticia por sus errores en el Manchester United

Imagen

El Chelsea consiguió avanzar hacia la final de la FA Cup después de eliminar al Manchester United, equipo que tuvo al portero español David De Gea como protagonista negativo. 

De Gea cometió dos errores garrafales que condenaron a los 'red devils' a quedar eliminados del único título al que aspiraban en la presente temporada. A sus 29 años, el portero español vuelve a pasar por un momento de forma muy bajo.

El primer gol llegó instantes antes del descanso y nació fruto de una jugada por la banda derecha. César Azpilicueta puso un centro medido al interior del área que Olivier Giroud pudo impactar ligeramente. El balón iba manso a los dominios de David De Gea, pero cuando el cancerbero español iba a detener el balón, se le escapó, le pasó por debajo de la mano, y acabó entrando lentamente en la portería.

El siguiente error no tardaría en llegar, porque fue en la reanudación. Fue en un tiro raso y lejano de Mason Mount que David De Gea intentó detener, pero nuevamente cometiendo un fallo clamoroso, no puso la mano con suficiente fuerza y un tiro que parecía inofensivo acabó entrando. Para acabarlo de redondear todo, Harry Maguire anotó el tercer gol en propia puerta, lo que fue definitivo pese al tanto de penalti de Fernandes.

Incluso le preguntaron a José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, por David De Gea y sus errores. "¿De Gea? Creo que el momento en que firmó su gran contrato no era lo adecuado que el Manchester United pagase tanto para retenerlo", comentó el técnico portugués a 'Sky Sports', recordando que él le tuvo cuando entrenó al conjunto de Old Trafford.

Durísimas palabras de un José Mourinho que siguió despedazando a su ex pupilo: "Hace uno o dos años tenía el mundo detrás de él, pero en este momento, la mayoría de las puertas grandes estaban cerradas". Sea como sea, David De Gea parece en total declive a sus 29 años, aunque sigue siendo titular.

MÁS INFORMACIÓN