Buscar en Google:

Chelsea elimina al Manchester United y jugará final de la FA Cup

Imagen

El conjunto del Chelsea se convirtió este domingo en el segundo finalista de la FA Cup luego de vencer por 3-1 a Manchester United en el estadio de Wembley. 

Así, los dirigidos por Frank Lampard jugarán la gran final ante Arsenal, que venció este sábado a Manchester City.

En un primer tiempo más accidentado que con buen juego por parte de los dos bandos, los Blues pudieron sacarle rédito a una de sus pocas situaciones de peligro en el cierre del primer tiempo. El español Azpilicueta centró desde la derecha y Giroud, con la punta del pie, la empujó ante la floja reacción de David De Gea.

El español dejó mucho que desear también en el segundo gol de Chelsea, al comienzo del segundo tiempo, tras un disparo que parecía bastante controlable de Mason Mount. Ya con el United resignado, los de Londres sentenciaron la victoria tras un tanto de Maguire en su propio arco. Sobre el final, Bruno Fernandes maquilló el resultado con un disparo de penal.

Así las cosas, Chelsea consiguió un triunfo espectacular en Wembley para acceder a su primera final de la campaña. Cabe destacar que los Blues todavía siguen en carrera en la Champions, aunque la tienen bastante complicada ante Bayern Munich. 

Manchester United, mientras tanto, que llegaba a la cita en un gran nivel y no había sufrido ni una derrota tras la reanudación de la competencia, se quedó sin fútbol en el peor momento y le dijo adiós a su ilusión de sumar su primer título de la campaña. Su próximo objetivo será la Europa League.

MÁS INFORMACIÓN