Buscar en Google:

Padre de Haaland publica mensaje llamándole la atención a su hijo tras ser sacado de una discoteca

Imagen

VIDEO: Sacan a Haaland de una disco en aparente estado de ebriedad

Hasta ahora Erling Haaland, delantero noruego, estaba acostumbrado a que todos hablaran de él por su gran capacidad goleadora. Sin embargo, el delantero del Borussia Dortmund se ha visto recientemente envuelto en la polémica después de que circulara por las redes sociales un video en el que se ve cómo el delantero es expulsado a empujones de una discoteca.

Las imágenes no han gustado nada a su padre, que le ha recordado a qué tiene que dedicar mejor su tiempo. "Vamos Erling, vuelve al trabajo. La vida nocturna no es para ti", decía el mensaje compartido por su padre, Alfie Haaland, vía Twitter. 

Las palabras no vienen solas, sino que están acompañadas de una fotografía en la que se ve al progenitor de la perla noruega con un hacha. Una imagen que hace alusión a la compartida recientemente por el propio futbolista en la que aparecía con una motosierra.

El delantero, de 19 años, ha sido uno de los jugadores revelación en este 2020 en la Bundesliga y se encuentra ya de vacaciones en su país natal después de que concluyera la temporada en el campeonato alemán y el Borussia quedara eliminado de la Champions League a manos del París Saint Germain.

MÁS INFORMACIÓN