Buscar en Google:

Pogba: "Si seguimos como hasta ahora, no hay nada que pueda detenernos"

Imagen

Paul Pogba siente que Manchester United vuelve a ser un equipo fuerte al haber encontrado equilibrio y confía en que no será detenido si continúa en su camino actual.

Los Red Devils están invictos hace 17 partidos en todas las competiciones y tienen la oportunidad de llegar al tercer lugar de la Premier League en su duelo de este lunes ante Southampton.

Mientras, la FA Cup y la Europa League también son objetivos disponibles en la vigente temporada para el United, renovado tras sufrir vaivenes bajo la conducción de Ole Gunnar Solskjaer.

"Se trata del equipo, puedes llamarlo un equipo adecuado", le dijo el centrocampista francés al United Review. "A veces antes, tal vez estábamos demasiado a la defensiva o demasiado ofensivos y no teníamos este equilibrio o este control; ahora puedes ver que tenemos ese equilibrio", destacó.

Además, el campeón del mundo con el seleccionado galo en Rusia 2018 detalló: "Hay más estructura y hemos estado trabajando duro en eso. La mejora es enorme, y se nota. Siempre es bueno tener esa mejora, pero no quieres detenerte, tienes que seguir trabajando".

Por otra parte, Pogba desea que el equipo continúe con su evolución en pos de ser el mejor de la liga inglesa detrás de Liverpool y Manchester City. "Hay muchas cosas que hacer, todavía no estamos allí (en el máximo nivel), pero estamos en camino. Y si seguimos haciendo lo que estamos haciendo ahora, creo que no hay nada que pueda detenernos para llegar a donde deberíamos estar", confió.

Además, el mediocampista estrella del elenco mancuniano se mostró optimista de poder llegar a la Champions de la próxima temporada. "Tenemos que pensar en nosotros. Si ganamos todos nuestros partidos, no creo que tengamos algo de qué preocuparnos. Hay que ganar. No pensamos en otros equipos u otros resultados, tenemos que centrarnos en nosotros mismos", afirmó.

"El United se trata de (ganar) trofeos, lo sabemos, y hay trofeos que sabemos que podemos obtener y ganar. No queremos dejar pasar esta oportunidad. Haremos todo lo posible para conseguir esos dos trofeos (FA Cup y Europa League) dándolo todo. Cada juego es una final y tenemos que obtener el resultado que necesitamos. Esa es la mentalidad. Nunca es suficiente para nosotros, tenemos que continuar, seguir luchando y esforzándonos para mejorar cada vez más", concluyó Pogba.

MÁS INFORMACIÓN

Man Utd News: Paul Pogba set for Chelsea return | Football | Sport ...