Buscar en Google:

Fallece en aparente suicidio el nieto de Elvis Presley

La imagen puede contener: 3 personas

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y a su vez nieto directo de Elvis y Priscila Presley, fue encontrado muerto este domingo en California a causa de una herida de bala autoinfligida, según informa TMZ.

Fruto de la relación de Lisa Marie con su primer esposo, el músico Danny Keough, Benjamin deja una hermana, la actriz Riley Keough.

“Ella está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño (Benjamin). Fue el amor de su vida”, dijo a TMZ el manager de Lisa Marie Presley, Roger Widynowski.

Benjamin Keough dies: Lisa Marie Presley's son dies at 27 | FR24 ...

De bajo perfil mediático y poca actividad en las redes sociales, Benjamin Keough también era músico y tuvo un contrato discográfico en 2009 por 5 millones de dólares. Una de las últimas veces que fue visto con la familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland.

Lisa Marie, de 51 años, se encuentra actualmente en un litigio por la custodia de dos gemelas nacidas en octubre de 2008, producto de su cuarto matrimonio con Michael Lockwood, en 2006.

Benjamin Keough, Lisa Marie Presley's Son, Dead at 27