Buscar en Google:

La decepción de Iker Casillas con la Federación española al sentirse ignorado

Imagen

"No sé si le he hecho algo malo a la Federación Española de Fútbol, pero si es así pido perdón. Nunca me olvido de vosotros, siempre de mi Selección!". Estas palabras de decepción corresponden a Iker Casillas justo el día en que se cumplían 8 años de la conquista de la Eurocopa de 2012 por parte de la España. 

¿Qué le llevó al exportero a mostrar esa tristeza por redes sociales?

La respuesta se puede encontrar en un vídeo publicado horas antes por la Federación, en la que se conmemoraba la cita de Kiev. En el documento visual de apenas 45 segundos se hace un repaso de aquel torneo con imágenes de los jugadores más destacados: Cesc Fabregas, Fernando Torres, Jesús Navas, Sergio Ramos, Xabi Alonso... ¿E Iker Casillas? El portero de aquella selección apenas aparece durante un segundo en el vídeo y en un segundo plano.

Se da la circunstancia de que por su condición de capitán, Casillas fue el encargado de levantar el trofeo, una instantánea que se obvió en el vídeo y que sí había recordado a primera hora del día el propio guardameta. Un Casillas que estuvo a punto de presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación contra Rubiales y que finalmente descartó.

MÁS INFORMACIÓN