Buscar en Google:

Jugadores del Atlético Mineiro en Brasil molestos porque a Sampaoli sí le pagan y a ellos no

Imagen

Una nueva polémica ligada a los contratos y al dinero envuelve al técnico argentino Jorge Sampaoli, esta vez, en el Atlético Mineiro de Brasil, club donde dirige desde este 2020 tras haber dejado el Santos del tico Bryan Ruiz. 

Todo surge porque el estratega está recibiendo su sueldo de manera normal, mientras que a los jugadores se le adeudan meses de salario.

La compleja situación económica que viven los distintos equipos de fútbol de Sudamérica también ha afectado el equipo de Belo Horizonte, que le debe tres meses de sueldo al plantel de jugadores, además de dineros por los derecho de imagen, pero el adiestrador no ha visto tocado sus ingresos.

Según el medio brasileño OTempo, algunos de los futbolistas del club estarían disgustados con esta situación que beneficia a Sampaoli y a su cuerpo técnico. 

A los futbolistas les incomodaría la situación y también el silencio del presidente del Atlético Mineiro Sérgio Sette Camara, quien no se ha referido al retraso en los pagos de los jugadores y en que Sampaoli siga recibiendo su salario.

El medio también informó que el club galo hará una reducción de personal importante, con el objetivo bajar los gastos, lo que podría provocar el despido de más de 50 trabajadores del club y sus instalaciones.

MÁS INFORMACIÓN