La nueva normalidad en el fútbol está dejando imágenes increíbles: entrenamientos con guantes y mascarillas, jugadores que no se pueden pasar el balón entre ellos, goles que no se pueden celebrar con abrazos pero también historias subrealistas como la que ha tenido lugar en Corea del Sur.
El FC Seoul ha tenido que pedir disculpas en un comunicado por los aficionados ficticios con los que intentó dar colorido a las gradas de su estadio el pasado domingo durante el partido ante el Gwangju FC.
Los maniquís que poblaban las gradas ante la ausencia de aficionados por el coronavirus llevaban mascarillas, guardaban las distancia de seguridad y llevaban camisetas y bufandas del club.
¿Cuál era el problema? La mayoría de los muñecos eran de mujeres y en algunos de ellos se podía distinguir el logotipo de la marca SoloS, una compañía famosa por comercializar juguetes sexuales, la imagen se ha convertido en viral y el club ha tenido que aclararlo.
"Sentimos sinceramente haber causado una profunda preocupación a los aficionados. Confirmamos desde el principio que no tenían conexión con los juguetes sexuales.Nuestra intención desde el principio fue proporcionar un pequeño entretenimiento después de que se decidió que los partidos serían a puerta cerrada debido al coronavirus.Independientemente de eso, nos gustaría pedir disculpas una vez más a todos los que aman y apoyan al FC Seoul. Llevaremos a cabo más discusiones sobre cómo podemos revisar posibles problemas en asuntos similares. Pondremos nuestra debida diligencia para evitar tales problemas en el futuro", explica la entidad coreana.
MÁS INFORMACIÓN
- Del Piero ingresado en un hospital en Estados Unidos
- Lance Armstrong: "¿Si tuve cáncer por doparme? No puedo decir que no"
- VIDEO: Médicos de Bélgica piden mejores condiciones y le dan la espalda a primera ministra
- Arturo Vidal criticó el trabajo de Marcelo Bielsa en Chile
- La Liga escocesa queda cancelada y Celtic se corona campeón