Buscar en Google:

Ex futbolista italiano Christian Vieri relata sus grandes aventuras íntimas

Imagen

Christian Vieri fue uno de los mejores delanteros de su generación. Con grandes actuaciones en la Juventus, Lazio, Inter, Milán o incluso el Atlético de Madrid, el ex internacional italiano tuvo muchos logros que duraron principalmente hasta su vida amorosa.

"Me han asignado muchos casos con mujeres a lo largo de los años. Tengo que ser honesto: hay pocos inventados, casi todos los que lees en la prensa rosa son ciertos. Muchas de las mujeres que ves en películas o en televisión han tenido algo con 'Bomber'. Convence sistemáticamente a uno, dos o tres durante la misma noche solo para pasar la noche conmigo", confesó.

La partida de la Juventus al Atlético de Madrid estuvo marcada por una reunión con Luciano Moggi, ex gerente de 'Vecchia Signora', quien presentó una propuesta 'corta' al ex delantero.

"Un día, Moggi me llamó con su manera tranquila de hablar y con los ojos casi cerrados. Me dijo que estaba preparado para extender mi contrato, pero que no podía ir más allá de los 2 millones de liras por temporada (aproximadamente 269 ​​mil euros). El Atlético me ofreció 3.5M. Y la reunión terminó allí. Lo admito, decidí pensar solo en mi billetera", reveló.

En el Inter, Christian Vieri recordó el momento en que convenció a Ronaldo Nazário y Álvaro Recoba para que bajaran el salario para que la gerencia pudiera contratar a Alessandro Nesta para el equipo, una situación que no salió como esperaba.

"Convencí a Ronaldo y Recoba de que bajaran sus salarios para que Nesta llegara, quién estaba convencido. Moratti [el ex presidente de Nerazzurri] me llama y dice que Nesta es caro, que habíamos contratado a otro jugador". ¿Quién? [Carlos] 'Gamarra', me dijo. Apagué el teléfono y le disparé con todas mis fuerzas".

Vieri jugó entre los años de 1991 y 2009. Actualmente tiene 46 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN