Buscar en Google:

Bale: "La MLS me interesaría"

Imagen

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, confesó que le interesaría llegar a la MLS en el futuro debido al crecimiento de la liga y a los campos de golf que hay en el país.

“Es una liga que esta subiendo y continúa con su crecimiento. Muchos jugadores quieren ir a la MLS en estos momentos, definitivamente es algo que me interesaría. Me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones”, e incluso bromea: “Juego mucho al golf cuando estoy allí”.

La polémica pancarta en celebración con Gales 

“Vi las pancartas que los chicos me habían mostrado unas semanas antes y algunas imágenes, bromeábamos al respecto. Algunos de ellos decían después del partido si nos clasificamos vamos a buscarlas y las cogemos. Yo les dije que no voy a ir a cogerla”, señala. La pancarta con el lema  ‘Wales. Golf. Madrid. In that order‘ hizo fortuna, pero el galés prefiere rehuir polémicas.

Sus amigos en la casa blanca

“En Madrid hablo mucho con Luka (Modric), ya habíamos estado juntos en Tottenham durante cinco años y otros siete años aquí. Naturalmente me llevo muy bien con Luka, hablo también mucho con Toni Kroos. Me llevo bien con casi todos, pero si digo la verdad especialmente con ellos dos”.

La importancia de la mente

“La parte mental del deporte nadie la había considerado durante años. Si mencionabas el estado emocional decían que eras débil. En la última década se habla mas abiertamente sobre ello, está mejor visto. La gente esta animando a los jugadores a compartir estos sentimientos”, afirma.

Además, considera que: “es difícil manejar la presión, las críticas, las cosas negativas del deporte. Creo que si te han educado de una forma correcta y no te comes mucho la cabeza, tienes que relajarte y pensar que como jugador das lo mejor de ti en el campo”.

Finalmente, señala que: “vas a tener días malos como es natural. Pero mientras sepas que has dado lo máximo de ti, aunque no haya sido el mejor resultado, no tienes que echarte la culpa por ello”.