Desde que el Tottenham rescindiera el contrato a Mauricio Pochettino a mediados de noviembre, el argentino no ha vuelto a entrenar a ningún equipo y, según medios ingleses, el Newcastle le habría ofrecido una propuesta difícil de ignorar.
A pesar de que logró que el Tottenham disputara por primera vez una final de la Champions, los malos resultados a principios de temporada llevaron a los dirigentes del club inglés a dispensar de sus servicios.
A expensas de que la Premier League apruebe a los nuevos dirigentes del Newcastle, los medios ingleses aseguran que el príncipe heredero de Arabia Saudí Mohamed bin Salman le habría ofrecido a Pochettino un salario de 21 millones de euros anuales.
Una de las condiciones de Mauricio Pochettino para aceptar el cargo sería el de disponer de un buen presupuesto para llevar a cabo fichajes de calidad, lo que no sería impedimento si finalmente la sociedad de Arabia Saudí logra convencer a la Premier. Berbatov aseguró que la llegada del argentino será clave para convencer a jugadores, pues se haría ver que el proyecto del Newcastle es serio.
MÁS INFORMACIÓN
- PSG de Navas será declarado campeón de la Liga francesa
- Diario británico The Guardian resalta la "Ciudad Dulce" de Curridabat en Costa Rica
- Más de 89 proyectos de vacunas contra coronavirus pero ¿alcanzará para todo el mundo?
- Dinero que FIFA le dará a la Fedefútbol es un adelanto operativo y no incluye ayuda a los clubes
- Un especialista en medicina deportiva dice que el fútbol tico no debe reanudarse antes del 2021