Buscar en Google:

La ubicación ejemplar del líder de la Federacion Alemana en tiempo de coronavirus

"El fútbol no reclama un papel especial en lucha contra el Covid-19"

Imagen

Al regresar lentamente al juego, inicialmente en la Bundesliga, "el fútbol no reclama un papel especial". El presidente de la Federación Alemana, Fritz Keller, lo deja claro en una publicación detallada por la revista Kicker.

 

"Sabemos exactamente dónde están las prioridades en este momento. Es por eso que actuamos tan rápido y dejamos de jugar hasta nuevo aviso. Garantizamos que la reanudación del juego, inicialmente sin fanáticos en los estadios, no será a expensas del sistema de salud", sostiene Keller. "No hay capacidad de prueba para los atletas que faltarían en otros lugares".

El fútbol profesional estará listo "tan pronto como las autoridades den luz verde para volver al campo y, en primer lugar, a las graderías". En la cima, el fútbol era una "rama importante de la industria para ser preservada". Tan pronto como fue "responsable de la salud", especialmente con miras a las capacidades de prueba, donde, por supuesto, otros grupos sociales y sistémicamente relevantes tienen prioridad. "Debe ser posible que" los futbolistas profesionales y todos los demás empleados ejerzan su profesión. y así asegurar sus compañías y los trabajos asociados ".

Debido a la pandemia de COVID-19, las semifinales de la Copa DFB programadas para el martes y miércoles de esta semana con el campeón defensor FC Bayern Munich y la cuarta división 1. el FC Saarbrücken también tuvo que posponerse. Esta fascinante competencia simboliza la unidad del fútbol alemán, dice Keller. "A pesar de que los intereses entre los campos profesionales y de aficionados a menudo pueden parecer a primera vista, nos mantenemos unidos para enfrentar esta crisis".

MÁS INFORMACIÓN