BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Once jugadores del plantel del Deportivo Saprissa culminan contrato a mitad de año. En esa lista aparecen Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres. 

Ambos ya tienen un acuerdo para seguir en el club. Únicamente falta que se haga oficial. 

Torres tiene 32 años. Desde que llegó al conjunto tibaseño se ganó un campo como referente y es uno de los capitanes. 

Barrantes, por su parte, tiene 36 años. Antes de irse al extranjero había jugado con los morados del 2007 al 2010. Al igual que Torres es otro de los capitanes junto con Christian Bolaños. 

Los otros jugadores que culminan ligamen una vez terminado el Clausura son: Kevin Briceño, Aarón Cruz, Alejandro Gómez, Roy Miller, Aubrey David, Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán y David Ramírez. 

En lo que respecta a Centeno, quien también termina contrato en este semestre, el presidente morado Juan Carlos Rojas expresó a www.everardoherrera.com que ya tiene una decisión tomada con respecto a su futuro más allá de lo que pase con el campeonato: "Walter seguirá en el club". 

La opción de reanudar pronto el Clausura a puerta cerrada quedó descartada ante la postura del Ministerio de Salud. Para el jueves 30 de abril la tiene programada una reunión para analizar el panorama y las opciones de continuar el certamen.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Minor Álvarez: "No soy una moneda de Bitcoin para agradarle a todo mundo"

Imagen

El portero Minor Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Erick Lonis genera ola de comentarios por referirse a un tema lejos del fútbol

Imagen

Esta semana Erick Lonis, cabeza principal de la comisión técnica y deportiva del Saprissa, publicó un video en su canal de YouTube.

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.