Ryan Giggs es una leyenda en el Manchester United, jugó durante 24 temporadas consecutivas entre 1990, cuando debutó con 17 años, y 2014, cuando decidió retirarse con 40, y disputó más de mil partidos con la camiseta del United.
El actual entrenador de la Selección de Gales eligió al equipo ideal entre todos los compañeros que tuvo en Old Trafford y dejó afuera a Cristiano Ronaldo, para sorpresa de muchos.
Su once fue con Peter Schmeichel en el arco, una defensa con Gary Neville, Rio Ferdinand, Mikael Silvestre y Denis Irwin, tres en el medio con Roy Keane en el medio, Nicky Butt y Paul Scholes como volantes y otros tres arriba, David Beckham, Wayne Rooney y Ole Gunnar Solskjaer.
El galés y el astro portugués coincidieron en los Diablos Rojos entre 2003 y 2009, dirigidos por Sir Alex Ferguson. Juntos ganaron una Champions, un Mundial de Clubes, tres Premier League, una FA Cup, dos Carling Cup y tres Community Shield.
En 2016, cuando CR7 militaba en el Real Madrid, el crak luso ya había contado que su relación con el histórico jugador del United no era la mejor. "En el Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del 'Buenos días'. Y sin embargo teníamos un equipo estupendo", había reconocido.
MÁS INFORMACIÓN
- Wanda responde a Maxi López tras acusarle de poner en riesgo a sus hijos en Italia
- Mourinho acepta error y pide disculpas por no acatar la cuarentena
- Estalla crisis en la directiva del Barcelona
- FIFA trata de ser flexible para completar temporadas en el mundo
- AUDIO: Tratamos de implantar un modelo de juego en selecciones menores, dice Luis Roberto Sibaja