Wanda responde a Maxi López tras acusarle de poner en riesgo a sus hijos en Italia

Imagen

En plena pandemia del coronavirus, la exmujer del futbolista Maxi López, la modelo argentina Wanda Nara, se ha llevado a la Lombardía a los tres hijos que tienen en común. A ojos del exdelantero del Barça, toda una temeridad que lo ha hecho reventar de rabia. 

"¿Qué tienes en la cabeza?", la señalaba públicamente en las redes sociales hace una semana. La región italiana es una de las zonas del mundo más afectadas por la enfermedad, pero esto no ha frenado a la madre a la hora de marcharse con los niños a la casa que tienen cerca de Milán. Ahora se defiende de las críticas de su ex en una entrevista en Chi, una revista italiana. 

"Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos", puntualiza la exmujer del exazulgrana. "Aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar mi alquiler, el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra, un médico de primera línea con el que hablo con todos los días".

Wanda Nara y su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi, viven entre la capital francesa (él es jugador del PSG) y la Lombardía. Pero a raíz de la crisis sanitaria han decidido instalarse con los niños en el norte de Italia. 

Se escuda además en el hecho de que ya tienen la nacionalidad italiana: "Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos. Si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, por eso quiero quedarme aquí. También podría haber cogido un vuelo privado para regresar a Argentina. En lugar de eso tomamos dos autos desde París, el mío y el de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina. Maxi debería estar feliz por mis atenciones como madre".