Buscar en Google:

Mourinho acepta error y pide disculpas por no acatar la cuarentena

Imagen

En los últimos días, José Mourinho ha estado envuelto en una tremenda polémica. Y es que, el técnico portugués que dirige a Tottenham, se saltó las reglas de aislamiento social obligatorio que dictó el gobierno inglés y, citó a tres futbolistas en un parque para entrenar de cara al reinicio de la Premier League.

Sin embargo, un día después, José Mourinho, al parecer, recapacitó y pidió disculpas por saltarse la cuarentena. "Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno ya que sólo debemos tener contacto con gente de nuestra vivienda. Es vital que todos tomemos parte de estas medidas y sigamos los consejos del gobierno para ayudar a nuestros héroes del Servicio Nacional de Salud”.

Además, las disculpas de José Mourinho llegan después de que el Tottenham había llamado la atención al técnico a los futbolistas que se saltaron el aislamiento y que fueron identificados como Sessegnon, Ndombele y el colombiano Sánchez, quienes hacían ejercicios en plena vía pública.

El portavoz de Tottenham dejó en claro que todos los futbolistas deben acatar las normal y reglas que dictó el gobierno de Inglaterra, así como también a respetar el metro de distancia para evitar contagiarse del covid-19, enfermedad que ha quitado la vida a miles de personas al rededor de todo el mundo.

Como se sabe, en un primer momento, Mourinho se excusó diciendo que desde casa no podía llevar bien el trabajo junto a su plantel, por lo que, decidió citar a grupos reducidos para entrenar, pero siempre manteniendo las recomendaciones. Sin embargo, tras sus disculpas, parece que su discurso es otro y así generar conciencia en las personas para que acaten las reglas.

Sobre el reinicio de la Premier, aún no se tiene fecha para que se reanude el torneo. Lo que sí es seguro es que el torneo inglés lleva registrado más de mil millones de dólares en pérdidas.