Buscar en Google:

Real Madrid ya tendría asegurado el fichaje del holandés Donny Van de Beek

Imagen

El interés del Real Madrid por Donny Van de Beek es una realidad desde este pasado mercado de verano. El neerlandés finalmente no llegó antes de que se cerrase el plazo en septiembre, pero, según se informa desde su país de origen, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador blanco.

El jefe de deportes del diario Telegraaf, Valentijn Driessen, explicó en una entrevista que no hay dudas sobre el futuro de Van de Beek y cuando se definirá. "Donny no se marchará en invierno, pero cuando acabe la temporada simplemente se irá al Real Madrid", explicó el neerlandés. 

Con esto se disiparían las dudas que se habían creado con el interés del Manchester United por el mediocentro del Ajax de Amsterdam. Los ingleses habían pensado en él para ser el sustituto de Paul Pogba, incluso para llegar en el mercado de invierno ante la baja del francés por lesión.

Un futuro blanco

El centrocampista parece predestinado para jugar en el Santiago Bernabéu, pero esta vez de blanco, no como cuando impresionó al público y a los directivos blancos en aquella fatídica eliminatoria de Champions League. El acuerdo que parecía cerca el pasado mercado estival parece que se mantiene para el otro, pero con algunos condicionantes.

Esos pasan por el futuro de varios jugadores blancos. En función de lo que decida hacer Luka Modric e Isco Alarcón, las decisiones que se tomen con cedidos como Martin Odegaard y Takefusa Kubo y el puesto que asuma Reinier Jesús cuando llegue, el Ajacied podrá completar su fichaje y cumplir su sueño de defender el escudo del Real Madrid.

Fuente: Diario El Español