
El defensor español Marc Cucurella cumplió este martes la promesa que hizo durante la Copa del Mundo y se tatuó el rostro del seleccionador Luis de la Fuente, después de que España se proclamara campeona del mundo.
El futbolista compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su tatuador, en la que mostró el diseño elegido para conmemorar la obtención de la segunda estrella en la historia de la selección española.
El encargado de realizar el tatuaje fue Ganga, un reconocido artista español que ha trabajado con figuras internacionales del deporte como LeBron James y Carlos Alcaraz.
El diseño muestra el rostro de Luis de la Fuente junto a la Copa del Mundo. Además, Cucurella aparece posando sin camiseta y con una parte del brazo pixelada, lo que sugiere que el tatuaje se encuentra en esa zona.
Durante una entrevista concedida a la cadena COPE en pleno Mundial, Cucurella prometió que, si España lograba conquistar el título, se tatuaría el rostro del seleccionador. Este martes, el lateral izquierdo cumplió con su palabra.
MÁS INFORMACIÓN
- El Spartak busca otro delantero y el futuro de Manfred Ugalde vuelve a generar debate en Rusia
- Bayern Múnich frena el interés de Arabia Saudita por Luis Díaz
- La diferencia no está solo en el talento: México forma futbolistas en Primera; Costa Rica no les da oportunidad
- Roberto Mancini regresa al banquillo de la selección de Italia
Cucurella fulfilled his promise 🔥 pic.twitter.com/3abFr1WzLB
— POOJA!!! (@PoojaMedia) July 28, 2026

