A cuatro meses para que inicie la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá, el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, ha defendido a Kylian Mbappé de las criticas por su poca implicación defensiva.
Durante el Festival de Periodismo Deportivo celebrado en Laval, Deschamps fue claro en que Mbappé es un gran líder y no necesita tener grandes recorridos por partido, ya que cuenta con otras características que son de mayor peso.
“Tenemos la imagen de él como alguien muy egoísta, individualista. Claro, es un delantero, sería ridículo si no tuviera cierto egoísmo… Les aseguro que, tal como funcionan las cosas, sabe que, desde que es capitán, su palabra tiene peso ante todo el grupo”, comentó Deschamps.
“Te guste o no, los jóvenes lo adoran. Después, si quieren juzgar a Kylian diciendo que tiene que correr más, al menos 11 kilómetros por partido… No se molesten, no lo hará. Pero, por otro lado, tiene muchas otras cualidades importantes y decisivas”, sentenció.
A Kylian Mbappé desde que llegó al Real Madrid se le ha criticado por su poca implicación en los trabajos defensivos del equipo.
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol
- VIDEO: Miguel Herrera se encuentra en Costa Rica y pasa por la Fedefútbol
- Las leyendas del Real Madrid y Barcelona que jugarán en Costa Rica
- Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

