Liverpool goleó 3-0 al Olympique Marsella para quedar cerca de clasificarse a los octavos de final de la Champions League.
Los ‘Reds’ controlaron las acciones del juego y llegaron a ponerse por delante en el marcador al 24’ por intermedio de Hugo Ekitiké, pero todo fue anulado por el VAR.
Finalmente la apertura del marcador se dio al borde del descanso. Al 45+1’ se sancionó un tiro libre a favor de los ingleses que Dominik Szoboszlai cobró por debajo de la barrera para el 0-1.
Con el marcador a su favor, los dirigidos por Arne Slot jugaron con más libertad y en el tramo final amarraron la victoria.
Al 72’ el portero argentino Gerónimo Rulli desvió involuntariamente un centro raso contra su propio arco para el 0-2.
Sobre el final, Cody Gakpo colocó el 0-3 luego de la asistencia de su compatriota Ryan Gravanberch al 90+2’.
El Liverpool llega a 15 puntos y cerrará la fase de la Liga en casa frente al Qarabag.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Barcelona sale avante en su fría visita ante el Slavia Praga
- Osael Maroto: "El currículum de Ronald González fue el que más gustó"
- Lo que hará el Manchester City con sus 374 aficionados presentes en dura derrota en Noruega
- El aviso desde el PSG a Dembélé en medio de las negociaciones para renovar: "Nadie está por encima del club"

