La renovación de Ousmane Dembélé con el Paris Saint-Germain tiene tintes de ir para largo ante las pretensiones salariales del jugador y lo que está dispuesto a ofrecerle el club.
Actualmente las negociaciones se encuentran en su etapa inicial, pero el futbolista estará pidiendo un salario de 60 millones de euros por temporada, según informan los medios franceses.
Por su parte, en el PSG piensan utiliza la misma fórmula con la que consiguieron el acuerdo con William Pacho y Fabián Ruiz: un sueldo base más bajo, sujeto a variables por rendimiento y partidos jugados. No obstante, este método choca con la intención del entorno de Dembélé, quienes un solicitaron un aumento de su salario tras hacerse con el Balón de Oro.
En medio de todo esto, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, le ha enviado un mensaje directo a Dembélé y su entorno: “Tenemos un límite salarial como todo el el mundo sabe. Ousmane es una leyenda del club, lo adoro como jugador y como persona, pero el equipo y el club están por encima de todo”, declaró en Canal +.
Ousmane Dembélé llegó al PSG en agosto de 2023 y su contrato finaliza en junio de 2028.
MÁS INFORMACIÓN
- La ubicación que la IFFHS le dio a Costa Rica en ranking de las mejores ligas del mundo
- Futbolista del PSG y su esposa acusados de presunta explotación laboral
- El recado de Toni Kroos a los jugadores del Real Madrid tras los momentos de tensión ante el Levante
- Las cuatro nuevas reglas en el fútbol mundial y la gran interrogante que hay con la Ley Wenger

