El defensor uruguayo Ronald Araújo no esta pasando por un buen momento en el Barcelona y de ahí a que haya tomado la decisión de pedirle tiempo al Barcelona para recuperarse mentalmente.
Según informan los medios españoles, los agentes de Araújo acudieron este lunes por la mañana a la Ciudad Deportiva del club para reunirse con Deco, el objetivo tener un tiempo no determinado para recuperarse.
El futbolista llegó este lunes a las instalaciones del club para entrenarse por separado de sus compañeros. Ya en conferencia de prensa previo al juego ante el Atlético de Madrid, Hansi Flick, envió un mensaje claro sobre la situación que está viviendo el sudamericano.
“Ronald no está preparado para jugar. Es una situación privada y no diré más y pido que la respetéis, es lo que puedo y voy a decir”, dijo el alemán.
Expulsión ante el Chelsea determinante
Araújo lleva una semana complicada desde que viera la roja ante el Chelsea por la Champions League. Ese encuentro fue la punta del iceberg, ya que el jugador venía arrastrando problemas en las últimas semanas.
Este será el segundo partido que el uruguayo se pierda de manera consecutiva, ya que no estuvo presente frente al Alavés por, según informó el club, un virus estomacal.
MÁS INFORMACIÓN
- La mejor jugadora del mundo tendrá que pasar por el quirófano por una lesión de peronéfano
- Piloto de la Fórmula 1 recibe amenazas de muerte tras el Gran Premio de Catar
- José Saturnino Cardozo: "Dependemos de nosotros y no estamos para pedir favores"
- Última fecha definirá el campo que queda para semifinales: repase panorama numérico y programación

