Cole Palmer, una de las grandes figuras del Chelsea, vuelve a estar de baja luego de sufrir una insólita lesión en un dedo del pie izquierdo tras un accidente doméstico.
El futbolista, de 23 años, se golpeó el dedo contra una puerta en su casa, una acción fortuita que le impedirá estar disponible como mínimo por tres semanas.
La noticia la ha confirmado el técnico del Chelsea, Enzo Maresca, quien señaló que Palmer no jugara ante el Burnley, Barcelona y Arsenal. El italiano también calificó la lesión como “nada importante”, pero que “lo único que sabemos es que no estará disponible ni esta semana ni la siguiente”.
Esta lesión de Palmer llega justo cuando había superado una lesión en la ingle que lo había apartado de los terrenos de juego desde septiembre.
El último partido de Cole Palmer fue ante el Manchester United, donde tuvo que salir al minuto 21 por molestias físicas.
MÁS INFORMACIÓN
- Jafet Soto a Leonardo Vargas: "Ahora es fácil quererse bajar del barco"
- Jafet Soto apunta a la Alajuelense: "Cómo voy a tener yo injerencia en la Selección Nacional si hay 11 jugadores de la Liga"
- La FIFA anuncia una nueva competición para 2026
- La Premier League aprueba el límite salarial y rechaza poner un límite de gasto

