Panamá llegó este miércoles a Guatemala, donde disputará un partido crucial en sus aspiraciones por clasificar a la Copa del Mundo 2026, pero lo hizo con la baja de última hora de una de sus figuras en defensa por problemas migratorios.
En las últimas horas se dio a conocer que el defensor Edgardo Fariña no viajó a suelo chapin debido a la existencia de una alerta en la Interpol. Y es que el jugador, quien tuvo un paso por el Municipal, dejó el equipo sin cumplir con ciertos requisitos contractuales y de ahí a que ahora no pueda ingresar al país centroamericano.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) ha comenzado las gestiones diplomáticas correspondientes para intentar solventar el problema de Fariña y tenerlo disponible para el juego de este jueves.
Por otra parte, el cuadro canalero también presenta la duda del lateral Michael Amir Murillo, quien presenta molestias físicas y ha estado trabajando con un vendaje en la zona afectada. Thomas Christensen esperará hasta última hora para decidir si contar o no con el jugador.
El juego entre Guatemala y Panamá es este jueves a partir de las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
- Por este motivo las Olimpiadas Ángeles 2028 será un evento histórico para el atletismo
- Celso Borges sobre los jugadores de experiencia: "Tenemos la responsabilidad de enseñar el camino"
- La cantidad de hondureños que van a estar en Nicaragua
- VIDEO: Técnico de Nicaragua nuevamente en el ojo de la polémica al llamar a una periodista "piedra"

