El estadio Nacional de Managua, que será sede del partido entre Nicaragua y Honduras el próximo jueves 13 de noviembre, recibirá una gran cantidad de aficionados catrachos.
De acuerdo a los reportes de la prensa deportiva local, la Federación de Nicaragua asignó tres mil boletos para la afición hondureña y ya están agotados en su totalidad previo al juego.
Sin embargo, hay un grupo de catrachos que ya había comprado los boletos anteriormente de manera individual y se espera que en las graderías haya entre cuatro y cinco mil aficionados de Honduras.
Cabe mencionar que Nicaragua ha asignado un sector del estadio Nacional para que esté concentrada la afición visitante pero como esa zona se va a llenar, el resto de catrachos podrá ubicarse donde ellos deseen.
La afición de Nicaragua no está tan comprometida con este partido luego de sumar un empate y 3 derrotas.
Caso contrario pasa con Honduras, que es líder del Grupo C con 8 puntos.
Los aficionados hondureños se colocarán en la parte más alta de esta gradería enorme que tiene el Estadio Nacional de Managua. Se esperan más de 5 mil catrachos para apoyar a la H en el decisivo partido donde podríamos clasificar a la Copa del Mundo. pic.twitter.com/U12FSnqKpx
— Oscar Funes (@chacofunesjr) November 12, 2025

