BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Celso Borges, volante de la Selección Nacional, destacó la importancia de los jugadores con mayor rodaje para este cierre de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

 

 

El futbolista también reiteró que se encuentra en plenitud de condiciones para hacerle frente a estos dos juegos trascendentales para obtener el boleto al Mundial.

Estoy sin dolor, que es algo que me alivia bastante. El hecho de poder ayudar tanto dentro como fuera del campo es muy importante. Este partido es vital para nuestras aspiraciones y exige mucha atención y concentración”, expresó Celso.

Borges en la fecha de octubre no pudo estar disponible por lesión, no obstante, Miguel Herrera tomó la decisión de mantenerlo con el grupo principalmente por su liderazgo y experiencia.

Los que ya tenemos más rodaje en este tipo de partidos tenemos la responsabilidad de enseñar el camino. Es un papel que asumimos con gusto, tanto yo como Keylor (Navas), Calvo (Francisco), Juan Pablo (Vargas) y Kendall (Waston). Pero también aprendemos de los más jóvenes; ellos nos transmiten energía e información valiosa. Es un intercambio constante”, añadió.

El experimentado volante recalcó que la entrega y la preparación deben ser iguales para todos.

No se trata tanto de dónde se juega, sino de cómo se prepara uno: cómo se duerme, cómo se cuida. Lo más importante es que haya un equipo unido, con una misma visión”, subrayó.

Finalmente, Borges adelantó las claves pueden marcar la diferencia en el crucial duelo ante Haití.

Hay que ser inteligentes, jugar con nuestras fortalezas y dar siempre la sensación de que tenemos el control del partido. Dentro del juego hay muchas sensaciones que, si las manejamos bien, nos irán posicionando mejor”, puntualizó Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

Costarricense Génesis Pérez es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino

05 Jul 2026 Legionarios

La guardameta costarricense Génesis Pérez Watson, de 21 años, fue anunciada este domingo como nueva incorporación del Atlético de Madrid Femenino.

La locura con Vozinha sigue creciendo a nivel mundial y Keylor Navas queda en tercer lugar

04 Jul 2026 Legionarios

El guardameta caboverdiano Vozinha se ha convertido en el portero más seguido del mundo en Instagram, alcanzando una cifra que roza los 20 millones de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.