La relación de amor entre Neymar y el Santos se encamina a no terminar bien, ya que la tensión entre las partes cada día es mayor.
Y es que las últimas quejas del delantero en contra del nivel de sus compañeros y del equipo, no ha sentado nada bien a lo interno de la institución.
En el partido ante el Flamengo, el cual terminó perdiendo el Santos, el jugador se quejó a lo largo del compromiso por el juego del equipo, de los errores de algunos compañeros y de la decisión del técnico de sustituirlo.
Según Globo Esporte, los jugadores y la directiva del Santos están hartos del comportamiento de Neymar, pues en algunas ocasiones se sienten humillados y consideran que el ex Barcelona y PSG no suma para que el equipo salga adelante en los partidos.
Asimismo, los jugadores consideran que los gestos realizados por Neymar al ser sustituido fueron “completamente fuera de lo común y excesivos”.
No obstante, y pese a la molestia que ha genero esto en lo interno del grupo, Neymar no será sancionado. De igual forma, se indica que el jugador se quiso disculpar con sus compañeros e indicó que sus quejas estaban dirigidas hacia el árbitro.
Sea como fuera, lo cierto es que Neymar tan sólo ha disputado 15 partidos y se ha perdido 17 en el Campeonato Brasileño.
MÁS INFORMACIÓN
- La nieta del Donald Trump e hija de la pareja de Tiger Woods debutará en la LPGA Tour con 18 años
- Cruz Azul solicita la inhabilitación del panameño Adalberto Carrasquilla por la lesión del portero colombiano Kevin Mier
- Francisco Calvo contundente: “Tenemos que tener un mejor control del partido"
- "Son dos finales", Josimar Alcócer claro sobre el cierre de la eliminatoria

