BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Sporting San Miguelito sacó el último boleto rumbo a la Concachampions al dejar en el camino al Plaza Amador. Los rojinegros se impusieron 2-3 en la vuelta del repechaje y por marcador global de 2-4.

El Plaza Amador soñó con lograr darle la vuelta a la serie luego de que al minuto 15, Alberto Quintero pusiera el 1-0 al solo tener que enviar al fondo de las redes un centro de Everardo Rose.

Sin embargo, la alegría se acabó al 22’. Martín Ruíz empató el encuentro al rematar un centro de Kevin Galván para colocar el 1-2 en el global y obligar a los de casa a marcar dos goles más.

El juego era sumamente intenso con ambos equipos buscando el último boleto a la Concachampions. Los locales tomarían la ventaja nuevamente al 38’ gracias al tanto de penal del experimentado Éric David.

En la etapa complementaria el Plaza Amador se quedó con 10 jugadores al minuto 77 por la expulsión de José Murillo.

En la recta final del encuentro, el Sporting San Miguelito hizo valer su superioridad numérica para darle vuelta al encuentro. Jordan Girón igualó las acciones al 86’, al aprovechar una asistencia de Joseph Cox. Y al 90+7’ Girón firmó su doblete con un remate al palo izquierdo tras un pase filtrado de Cooper.

El Sporting San Miguelito regresa a la Concachampions por segunda vez tras su participa en la edición 2013-2014.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.