El Arsenal goleó 4-0 al Atlético de Madrid en el Emirates Stadium.
La primera parte del encuentro tuvo pocas acciones de peligro. Eberechi Eze probó desde fuera del área con un remate que se desvió en David Hancko y acabó estrellándose en el travesaño. Luego fue una bolea de Declan Rice que salió apenas desviada.
La ocasión más clara para los de Diego Simeone llegó tras un error de David Raya. El portero ‘gunner’ intentó sacarse de encima la presión de Giuliano Simeone y acabó perdiendo el balón en un saque de banda. Simeone cobró rápido para Julián Álvarez y aprovechar que Raya no estaba bajo palos, pero el remate del argentino salió desviado.
El primer tiempo finalizó con el empate sin goles.
Para el complemento, el Arsenal abrió la cuenta en el 57’. Gabriel Magalhaes cabeceó un tiro libre de Rice para colocar el 1-0 en la pizarra.
Las acciones prosiguieron y al 64’ llegó el 2-0. Myles Lewis-Skelly salió jugando desde su área y luego jugó para Gabriel Martinelli, quien sacó un derechazo al palo largo de Oblak.
La pesadilla para los rojiblancos no terminaba ahí. El sueco Viktor Gyökeres puso el 3-0 con un derechazo en el área que rebotó en Robin Le Norman y luego sobre la línea empujó un balón de Magalhaes para 4-0 definitivo.
El Arsenal mantiene el paso perfecto en esta Champions, mientras que el Atlético de Madrid complica su andadura con 3 puntos de 9 posibles.
MÁS INFORMACIÓN