Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha revelado este viernes la fecha en la que piensa tomarse un descanso de dirigir.
La revelación llegó este viernes cuando le consultaron cuándo pensado tomarse un descanso.
“En 2035 empezaré a pensar en ello. Mi trabajo en el City no está terminado. Por eso estoy aquí. Ya me pasó en el Barcelona y en el Bayern, si tuviera un problema, me pondría a un lado, pero aquí no o he tenido”, expresó.
Y agregó: “Estamos haciendo las cosas mucho mejor que la pasada temporada. En casa partido mejoramos. Tenemos mis jugadores y yo la energía para hacer una mejor temporada que la anterior”.
Guardiola, por otra parte, cuestionó el hecho de que Jack Grealish, cedido en el Everton por el conjunto ‘citizens’, no pueda enfrentarlos este sábado debido a las normas de cesión vigentes en la Premier League, la cual impide a los jugadores enfrentarse a su club de origen durante su préstamo.
“Son las reglas. Cuando sea CEO o presidente de una gran institución en Inglaterra, quizás lo cambie. Si jugará estaría bien, pero no tengo ninguna opinión”, expresó.
Por último, elogió el buen rendimiento que ha mostrado Grealish en este arranque de temporada.
“El impacto que ha tenido desde el primer día ha sido muy grande. Ha conseguido minutos que es lo que quería. Es un una gran persona y ha vuelto al negocio real de jugar cada partido. Con nosotros no jugaba por varios motivos”, concluyó Pep Guardiola.
MÁS INFORMACIÓN