El Barcelona recibió este este viernes muy buenas noticias por parte del Ayuntamiento de Barcelona para poder regresar a su casa, el Spotify Camp Nou.
Según informan Catalunya Radio y Mundio Deportivo, el club recibió este viernes la licencia de primera ocupación en la fase 1A que permitirá abrir las dos primeras graderías del Gol Sur y la Tribuna, con una calidad de 25.991 localidades incluidas 81 para personas de movilidad reducida.
Más tarde, el equipo confirmó la noticia mediante un comunicado en el que detalló varias de las mejoras que han realizado. El estadio cuenta con un nuevo túnel de jugadores y nuevos vestuarios para el equipo local y visita, así como una mejora en comodidad, seguridad, más accesos, vías de evacuación y barandillas.
No obstante, el club no tiene planeado volver al estadio ahora mismo, ya que esperan tener la licencia de la fase 1B, con 45.401 asientos y el lateral habilitado. Hasta entonces, seguirán jugando en Montjuïc.
El Barcelona ya entregó los documentos necesarios para obtener la licencia de la fase 1B y ahora solo falta el visto bueno del ayuntamiento. El club apunta a volver al Spotify Camp Nou el próximo sábado 22 de noviembre contra el Athletic Club Bilbao.
MÁS INFORMACIÓN