El Barcelona no tuvo un buen viernes luego de que se confirmaran las lesiones de Raphinha y Joan García, este último con una lesión de rodilla.
El conjunto culé informó que el brasileño sufrió de una lesión muscular en el bíceps femoral que lo tendrá de baja por tres semanas. Se espera que el futbolista pueda estar de vuelta en los terrenos de juego tras el parón de la fecha FIFA de octubre.
No obstante, las peores noticias llegaron para su portero titular, Joan García. El jugador sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y este sábado se someterá a una artroscopia con el doctor Joan Carles Monllau.
El portero estará de baja hasta finales de octubre o principios de noviembre, es decir, se pierde el primer clásico de la temporada que será en el Santiago Bernabéu.
Ahora el arco culé estará bajo la guardia de Szcesny, quien goza de toda la confianza de Hansi Flick.
El Barcelona jugará este domingo frente a la Real Sociedad en Montjuïc y posteriormente recibirá a PSG por Champions League el miércoles a la 1:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN