Vicent Garcia, redactor jefe de France Football, ha revelado tras la gala de la entrega del Balón de Oro 2025 la diferencia de votos entre Ousmane Dembélé y Lamine Yamal.
Garcia afirmó en la televisión de L’Équipe que el delantero francés “ganó las votaciones por un amplio margen en todos los continentes”.
“No hubo partido. Si tuviera que darles una idea, la verdad es que no hubo competencia. Ousmane ganó por un amplio margen. Se ganó el apoyo de nuestros jueces del Balón de Oro. Es un ganador del Balón de Oro que, a priori, es una autoridad entre nuestros jueves. Dembélé ganó la votación por un amplio margen en todos los continentes, ya sea en África, Europa, Sudamérica o Norteamérica. Un Balón de Oro claro e inconfundible”, manifestó Garcia.
Asimismo, señaló que los detalles de los votos se conocerán el sábado cuando salga la revista especial de France Football.
Ousmane Dembélé se convirtió en el sexto francés en ganar el Balón de Oro.
MÁS INFORMACIÓN
- Kendall Waston figuró con doblete en goleada de Saprissa sobre Pérez Zeledón
- El gran enojo y duras declaraciones de Ronald Gómez contra Rolando Fonseca por ataques a seleccionados
- VIDEO: Óscar Ramírez confirma los tres jugadores que recupera para enfrentar a Motagua
- Muy buenas noticias para Saprissa y Warren Madrigal