BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

El Real Madrid no tuvo problemas para derrotar 2-0 al Espanyol y mantener su paso perfecto en LaLiga.

El equipo de Xabi Alonso fue solvente frente el cuadro catalán que se plantó muy bien defensivamente, aunque en ataque le costaba salir.

Los blancos no lograban penetrar la última línea defensiva pese al buen control del balón. No obstante, a los 22 minutos de juego, Eder Militao se salió del guión y sacó un trallazo de derecha al palo de mano derecha de Marko Dmitrovic que apenas y pudo tocar el esférico para el 1-0.

El Madrid siguió atacando y en la última jugada de la primera mitad Kylian Mbappé pudo ampliar la ventaja. Vinicius ganó por la izquierda y metió un centro que el francés no pudo rematar de la mejor manera y el balón se fue por la línea de fondo.

Para la segunda parte, Mbappé liquidó el compromiso con un derechazo al primer palo al que Dmitrovic no se lanzó tras la asistencia de Vinicius.

El Madrid nunca dejó de atacar y más adelante el francés gozó de dos ocasiones para poner las cifras de goleada, pero el portero del Espanyol lo evitó. Luego Vinicius metió un zurdazo al palo.

Otra buena noticia para el cuadro blanco fue la reaparición de Camavinga y Bellingham tras unos meses de baja por lesión.

El Real Madrid es líder con 15 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.