El Bayern Múnich no tuvo problemas para golear 1-4 al Hoffenheim con un ‘Hat-trick’ de Harry Kane y es líder de la Bundesliga con paso perfecto.
Los bávaros manejaron los tiempos del partido, así como el balón a lo largo del partido, pero sería hasta el cierre de la primer mitad que consiguieron abrir el marcador.
Karl cobró un tiro de esquina por abajo para que Kane se separara de su marca y de derecha definiera al primer palo para el 0-1 al 44’.
El complemento arrancó con el pie derecho para la visita. Al minuto 48, Kane amplió la ventaja desde el punto de penal con un derechazo al al palo de mano derecha del arquero del Hoffenheim.
Las acciones siguieron y Luis Díaz quedó cerca de marcar con un derechazo que buscaba el ángulo más lejano de Baumann. Al 76’ se volvió a dar una falta de penal a favor del Bayern y Kane no falló con otro derechazo para engañar a Baumann.
Los locales consiguieron descantar con un tiro libre que cobró Vladimir Coufal que Kimmich no pudo desviar para el 1-3. Al 82’.
Eb la última jugada del partido llegó el definitivo 1-4, cuando Serge Gnabry metió un derechazo al palo largo de Baumann tras un rechazo del arquero.
El Bayern lidera la Bundesliga con 12 puntos de 12 posibles.
MÁS INFORMACIÓN