El Liverpool logró una agónica victoria 3-2 ante el Atlético de Madrid en Anfield por la Champions League.
El equipo de Arne Slot salió encendido desde el primer minuto. Apenas al minuto 3 un tiro libre en la frontal del área fue cobrado por Mohamed Salah que rebotó Andrew Robertson para descolocar a Jan Oblak y abrir el marcador.
La ráfaga inglesa continuó enseguida. Salah, figura indiscutida, se metió en el área, aguantó la marca y definió de zurda para el 2-0 en 6 minutos de juego.
Poco a poco los colchoneros consiguieron meter en el juego, pero no llegaban a generar el peligro suficiente sobre la portería de Alisson Becker.
En el tiempo de reposición los españoles se metieron en el partido. Marcos Llorente sacó un remate que se desvió ligeramente en un defensor para sorprender a Alisson y poner el 2-1 al 45+3’.
En el segundo tiempo, el Liverpool siguió buscando el arco rival con intentos de aislados de Alexander Isak. Con el pasar de los minutos la tensión fue creciendo y los dirigidos por Diego Pablo Simeone parecía que se llevaban un punto de oro.
Llorente aprovechó un rebote para rematar de volea, el balón se desvió ligeramente en Alexis Mac Allister y Alisson pese a su reacción no pudo evitar el 2-2 al 81’.
Los ‘Reds’ empujaron hasta el final y en el 90+2’ volvieron a tomar la ventaja en el marcador. Dominik Szoboszlai cobró un tiro de esquina por la derecha para el cabezazo picado de Virgil van Dijk para el 3-2 definitivo.
Victoria de oro para el Liverpool en casa.
MÁS INFORMACIÓN