El Paris Saint-Germain comenzó la defensa de su corona europea con un contundente triunfo y sin contemplaciones. En el Parque de los Príncipes, los dirigidos por Luis Enrique golearon 4-0 al Atalanta.
Los parisinos no tardaron en abrir el marcador. Apenas a los 2 minutos, Daniel Maldini perdió el balón en campo propio y Bradley Barcola asistió a Fabián Ruíz, cuyo centro rasante fue conectado por Marquinhos para el 1-0.
La ráfaga del PSG no se detuvo. Nuno Mendes y Barcola exigieron dos veces a Marco Carnesecchi en los primeros minutos, y a los 20, el arquero volvió a salvar un disparo de Fabián Ruíz. El VAR evitó el 2-0 tras un fuera de juego de Barcola.
Al minuto 39 el georgiano Khvicha Kvaratskhelia amplió la ventaja con un remate desde la medialuna para el 2-0.
A los 40 minutos de juego Marquinhos cayó en el área luego de un toque de Yunus Musah. El árbitro no lo pitó en un principio, pero tras la revisión del VAR lo sancionó. Bradley Barcola se encargo de cobrarlo, pero lo hizo sin potencia ni colocación, lo cual fue aprovechado por Carnesecchi para detener la pena máxima.
En el arranque de la segunda mitad, el PSG puso cifras de goleado. Nuno Mendes ganó la línea de fondo, recortó y remató al primer palo de Carnesecchi para el 3-0 al 50’.
Sobre el cierre del partido, el portugués Gonçalo Ramos se hizo presente en las redes para colocar el 4-0 definitivo.
PSG demostró que va en serio por la defensa de su título.
MÁS INFORMACIÓN