Actualmente se esta disputando el Mundial de Clubes Juvenil en Córdoba, España, donde el partido entre el River Plate y Real Madrid estuvo llenó de tensión y juego brusco por parte de los argentinos.
El partido acabó con victoria 2-0 a favor de los blancos, pero los de Núñez terminaron con tres jugadores menos debido a la gravedad de las faltas que cometieron.
Todo empezó al 34’, cuando Gonzalo Pereyra cometió una falta en ofensiva. El futbolista del Madrid intentaba ponerse de pie y cuando intento quitárselo de encima, el argentino le lanzó el pie en la cara impactando al español a la altura del ojo izquierdo. El árbitro expulsó a Gonzalo debido a la gravedad de la jugada.
No obstante, las cosas no pararon ahí, ya que en el segundo tiempo el juego ríspido no cesó y acabó con dos rojas más en contra del River. Al 66’ se iría temprano a las duchas Cirilo Pereyra, luego de que se le olvidará competir por el balón y se fuera directo a la humanidad del delantero del Real Madrid siendo el último hombre.
Al 78’ llegó la última roja, cuando Emiliano Quevedo le pegó a un jugador blanco que estaba en el suelo luego de recibir una infracción.
Al finalizar el partido, los jugadores de River plata quedaron muy disconformes por las decisiones del árbitro y se armó un tumulto que debido ser calmado por los cuerpos técnicos de ambos equipos.
MÁS INFORMACIÓN
- El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua
- Carlos Alcaraz conquista el US Open y asume primer lugar del ranking ATP tras vencer a Jannik Sinner
- VIDEO: La imperdible anécdota del ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez en Honduras con Keylor Navas y Costa Rica protagonistas
- Cambio histórico en Berlín: auriculares de conducción ósea y élite mundial en acción
📹 LA “CACERÍA”
— NoKai (@nokai) September 7, 2025
El REAL MADRID SUB-18 sufrió de todo ante River Plate en el Mundial de Clubes: patadas en la cara, entradas criminales, 3 expulsados y hasta gresca final.
Aun así… 2-0 y a semifinales.
👉 Orgullo de estos chavales.pic.twitter.com/muz7HV60c0