La joven estrella del Barcelona, Lamine Yamal, rompió el silencio en la concentración de España para referirse al llamado de atención que hizo el técnico alemán, Hansi Flick, tras el empate 1-1 frente al Rayo Vallecano.
El alemán salió bastante disgustado por la actuación que tuvo el equipo e hizo referencia en que los “egos” podían dañar el vestuario.
Ahora Lamine durante una entrevista con RTVE, afirmó que el enfado del técnico no tiene nada que ver con los “egos”, sino por el hecho de que no han iniciado la temporada con la intensidad requerida.
“Yo creo que tiene más que ver con que no empezamos la temporada con la intensidad con la que acabamos la anterior, más que por los egos del vestuario. Después de un empate sale de estar caliente, al final hay que ganar. Hemos sacado siete puntos de nueve en campos muy difíciles, que eso la gente no lo cuenta. Tiene razón en que tuvimos muchos fallos, pero puede pasar. Hay que recuperar cuanto antes el nivel, no fue por egos”, dijo Lamine.
De los tres partidos que el Barcelona ha jugada por LaLiga, solo el juego ante el Mallorca lo ganaron con solvencia 3-0 y con dos jugadores más, mientras que ante el Levante vinieron de atrás para ganar 2-3 y ante el Rayo una gran actuación de Joan García evitó una derrota de escándalo.
MÁS INFORMACIÓN
- Ciclista español carga contra UAE Team tras darse a conocer su salida: "He sufrido una falta de respeto tras otra. Ha sido una dictadura"
- Juego entre San Carlos y Pérez Zeledón sufre cambios en los árbitros
- Selección de México sufre robo en concentración en Estados Unidos
- Manchester City confirma el fichaje de Donnarumma